CUIT * Fecha_Alta 21/09/2018 02:59:39
Nombre_Contacto * Telefono_Contacto *

Términos y condiciones

Introducción
Bienvenidos a www.fedea.com.ar/extranet. Si Usted es cliente de Fedea SA y desea registrarse como usuario de los contenidos de acceso restringido debe aceptar estos términos y condiciones. Fedea SA se reserva el derecho de suspender, modificar, ampliar, reducir o discontinuar el sitio: www.fedea.com.ar/extranet.

Códigos y contreseña de indentificación
Fedea SA le proverá su ID de Usuario y contraseña original, a lo que Usted deberá cambiar la contraseña según sus preferencias personal de acuerdo con las instrucciones de procedimiento brindadas por Fedea SA. Cada vez que ingrese, el sitio le requerirá el ingreso de su ID de Usuario y la contraseña por Usted elegida. Todos los contenidos de acceso restrigido del sitio se consideran información confidencial y Usted es el único responsable de la divulgación de la misma.

Eximición de responsabilidad y límites
Fedea SA deja expresa constancia que la información y contenidos resultan ser meramente orientativos y temporarios por lo que no otorgará garantía alguna por la veracidad, exactitud y/o integridad de la información ni de los datos consignados en este sitio, ni de aquellos consignados en los sitios a los que se acceda a través de los links estrablecidos en el presente.
La información volcada no implica ni importa declaración ni reconocimiento alguno por parte de Fedea SA respecto de sus conclusiones las cuales estarán limitadas a sus constancias y registros contables pudiendo ser modificadas si dichas constancias lo justifican. La información publicada será inoponible a Fedea SA, a menos que cuente con su correspondiente respaldo contable, Fedea SA deja expresa constancia que no otorga garantía alguna por la exactitud y/o integridad de los contenidos de acceso restringido de este sitio por estar sujetos a revisión final de Fedea SA, siendo que los mismos pueden sufrir modificiones a partir de la integración de saldos con su correspondiente documentación respaldatoria.
Fedea SA se exime expresamente de responsabilidad por el acceso y/o utilización que cualquier tercero pueda efectuar con relación a los contenidos de acceso restringido del sitio, utilizando su ID de Usuario y contraseña. En caso que Usted pierda su ID de Usuario y/o contraseña, o que dicha información quede disponible para un tercero, Usted deberá notificar por escrito a Fedea SA de manera que podamos eliminar el acceso al sitio de ese ID de Usuario y/o contraseña anteriores y emitir un nuevo ID de Usuario y contraseña. Usted será responsable por el acceso que cualquier tercero pudiera efectuar a los contenidos de acceso restringido al sitio mediante la utilización de su ID de Usuario y la contraseña, y deberá mantener indemne a Fedea SA por cualquier daño o reclamo que ésta sufriera como consecuencia de ello. Toda información contenida en el sitio, incluyendo sus errores u omisiones, no podrá ser utilizada como fundamento de reclamo alguno contra Fedea SA.

Baja del servicio
Usted podrá hacer uso del derecho de hacer cesar su adhesión al registro de usuario de contenidos de acceso restringido del sitio dando aviso previo y por escrito con dos días de anticipación a Fedea SA. Fedea SA se reserva el derecho de dar de baja total o parcialmente, o suspender su acceso a los contenidos de acceso restringido del sitio, a su exclusivo criterio, sin que ello le genere a Fedea SA responsabilidad de naturaleza alguna.

Acepto *
Aceptar Salir